Desde su infancia sentía una gran pasión y afecto por el mundo animal. Su gran devoción por el perro, le hizo dedicarse a él, profesionalmente.
Le respalda su amplia formación:
Máster en psicología aplicada a la clínica y la educación del perro.
Adiestramiento base.
Adiestrador y educador de Perros Potencialmente Peligrosos.
Técnico en modificación de conducta.
Adiestrador Canino Profesional.
Instructor Canino profesional.
Vigilante de Seguridad ( vigilancia con perros).
Guía de perro detector de explosivos.
Preparación de guías caninos para el empleo de equipos de perros detectores de explosivos (EPDE).
Técnicas de figurancia.
Creemos en la gran capacidad de la mente del perro, por lo que aparte de usar algunas técnicas convencionales, hacemos hincapié en el empleo de técnicas innovadoras y más efectivas. Sabemos la importancia que debe tener la educación de nuestro compañero de juegos y aventuras, por eso desde aquí, trabajamos para que la vida social y laboral de nuestra mascota sea apropiada, buscando siempre un entorno correcto de afecto y una buena disciplina.
La familia recibe unas clases teóricas previas a trabajar con su perro para sumergirse en la lógica canina. Nuestro adiestrador les enseñará cómo piensa y aprende un perro para asumir mejor las técnicas y entender todos los procedimientos. La buena comunicación con nuestro perro es fundamental.
Trabajamos con un estudio científico y riguroso de cada caso; ya que cada individuo es totalmente diferente. Trabajando siempre a favor del perro.
Somos conscientes de la frustración que generan los comportamientos indeseables del perro. A veces es difícil no sentirse culpable e impotente. Puede que nunca te hayas planteado pedir ayuda a un profesional y personas de tu entorno te dirán lo "sencillo" que les resultaría a ellos solucionar el problema de tu perro. Nuestra sugerencia es que pruebes con una sesión: no tienes mucho que perder y te ofrecemos recuperar la relación con tu perro y que vuelvas a disfrutar junto a él.
Las consultas de modificación de conductas no deseadas, se están convirtiendo en unas de las más demandadas, trastornos de agresividad, trastornos de ansiedad, miedos y fobias, ladridos, malos hábitos..