quiénes somos

Todo sobre nosotros

Fácil!!!.... Somos un equipo multidisciplinar que amamos los animales.

Empezamos hace más de 25 años, con mucha ilusión en abrir la primera Clínica Veterinaria de la comarca. Parecía una locura de Rafael y María José. Fuimos modificando y ampliando con los años, hasta llegar aquí. Seguimos trabajando con la ilusión del primer día y con ganas de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas.

equipo sir can


Rafael Castillo

Veterinario

Al frente de Clínica Veterinaria Sir Can, está Rafael Castillo, fundador de la misma en 1990. Los animales son su pasión y preservar su salud es su motivación día a día. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1987, no ha dejado de formarse en multitud de Congresos y Cursos Prácticos y de Especialización, monográficos y Multididácticos.

Especialista en Animales de Compañía, en Medicina General, Traumatología, Cirugía de Tejidos Blandos, Clínica de Animales Exóticos, Hospitalización y Urgencias. Es miembro de diversas asociaciones profesionales y publicaciones especializadas, y participa en los medios de comunicación locales.

María José Rueda

Bióloga

Zoóloga de formación y Auxiliar de profesión. Se licenció en Biología, por la especialidad de Zoología en 1991, y nunca ha dejado de ampliar su formación.

Cofundadora de CV Sir Can, donde desempeña su labor como auxiliar, aunque ha derivado a la gestión y administración de la empresa.

Alejandro Castillo

Adiestrador y educador canino

Disfruta con su trabajo, haciendo que la integracion de un perro en el entorno familiar sea ideal. Pero sin duda, su mayor habilidad es hacer que los perros disfruten mientras aprenden.

Sandra Luque

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2016. Es la más joven en la empresa, pero su labor es inestimable. Siempre dispuesta a prestar atención a nuestros hospitalizados y mitigar el malestar de los pacientes.

Belén Rueda

Auxiliar

Auxiliar y Peluquera Canina. Llego a este trabajo casi por casualidad hace más de diez años y ahora no se imagina otro sitio en el que desarrollar su trabajo. Son muchas las satisfacciones diarias, verlos crecer, ponerse bien cuando están enfermos y recibir su cariño cuando llegan a la clínica.

Marta Luque

Auxiliar

Auxiliar y Peluquera Canina. Simpática y alegre, es su carta de presentación. Nuestros clientes la adoran (los dueños también). Lleva más de diez años en la empresa, mostrando su gran amor por los animales, aunque su verdadera debilidad son los gatos.