Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen

Nuestro servicio de diagnóstico por imagen tiene el equipamiento más moderno y avanzado, fundamental para un diagnóstico preciso y rápido. Es esencial en los servicios de medicina interna, cirugía, oncología, oftalmología, cardiología y en todas aquellas especialidades en las que una imagen diagnóstica sea fundamental.

Radiografía

En la clínica, consideramos la radiología parte esencial para la exploración clínica de cualquier anomalía orgánica, además es el sistema fundamental para la obtención de imágenes en traumatología.
Actualmente, nuestra clínica cuenta con los últimos avances en radiología digital. Imágenes digitales en segundos y la posibilidad de realizar un tratamiento sobre ellas, modificando tamaño, contraste, luminosidad… Así obtenemos una imagen con la mayor calidad posible, disminuyendo la dosis de radiación tanto para operador como para paciente.

 

 

 

Ecografía

Con la ecografía obtenemos imágenes formadas a partir de ultrasonidos. Tenemos un equipo propio de ecografía, que nos permite visualizar todos los órganos blandos del abdomen (hígado, bazo, riñones, aparato digestivo, aparato genital, etc), de forma cómoda, sencilla y no dolorosa para el paciente.