Hospitalización

Hospitalización

Algunos animales necesitan un control constante o una administración de medicamentos o sueroterapia que no puede realizarse en casa.

Para este fin contamos con una sala con jaulas de diferentes tamaños y características, acondicionadas con todos los medios necesarios para mejorar la estancia de la mascota en nuestro centro: calefacción, bombas de infusión para administración continua de suero a la dosis adecuada a cada paciente, así como para la medicación intravenosa que requiera nuestra mascota, oxigeno terapia para aquellos animales cuyo estado es más delicado.

La suplementación con oxígeno mejora el estado de los pacientes críticos, especialmente aquellos con patologías cardiacas o respiratorias.
Además nuestros amigos cuentan con toda la atención y dedicación de nuestro personal para minimizar el estrés y que su estancia con nosotros sea lo más amable posible.

 

 

En nuestra sala de hospitalización sus mascotas pueden sentirse queridas y mimadas, mientras reciben la atención veterinaria necesaria y vigilancia continua. Hay momentos en la vida de nuestra mascota que es necesario recibir atención y medicación continua, que no podemos ofrecerle en su domicilio. Aquí hacemos que su recuperación sea los más rápida posible, mientras reciben medicación, sueroterapia, alimentación parenteral, y mucho amor. No es como estar en casa, pero hacemos que sea lo más cercano.